Brochures Newsletter Newsletter

Exposition "Toca-i se guasas" de Christel Llop

Afficher les dates d'ouvertures
FOIX
Para esta segunda reunión del año, el castillo de Foix propone continuar el viaje en el tiempo hacia la Edad Media!

Pero para este caso, no se trata de una broma ... hasta la guerra!

Los caballeros tienen una fecha a la sombra de tres vueltas, pero no van a estar solo como un campo de bienes será montado para la ocasión.

Del simple honda los locales de la artillería, los visitantes podrán descubrir la evolución de las técnicas de asedio. Con la ayuda del público, y Coquillard de varios colores en grasa operará las diversas máquinas de guerra: Tinker, bombardear, trebuchet y otras armas si los nombres típicos
En caso de incendio en vivo (pero inofensivos proyectiles!) El ingenio de los constructores de edad y el rendimiento de estas máquinas se demostrará en frente de la aturdido joven y viejo.

Por último, hasta el cuerpo a cuerpo y mejores caballeros! Usted será testigo de justas en trajes de la época, sino también en la armadura. espectáculos hermosas en perspectiva!

Para completar la atmósfera, la compañía "Vagarem" oferta, durante todo el día, un repertorio original, elaborado a partir de las cuatro esquinas de la Europa medieval, no dejará de seducir y visitantes de transporte en el momento de sí mismo Febo incluso!

Informaciones prácticas :

Castillo abierta de 10h a 18h.

Veuillez patienter pendant le chargement de la carte...

Exposition "Toca-i se guasas" de Christel Llop


FOIX
09000

+33561051010
info@sites-touristiques-ariege.fr
http://sites-touristiques-ariege.fr

Coordonnées GPS

Latitude : 42,96413
Longitude : 1,605232

Itinéraire